martes, 25 de junio de 2013

Tarjeta Baby Shower

Qué mejor forma de invitar a los amigos y familiares a que vean la llegada del recién nacido mediante una tarjeta de invitación.

Explicaré un poquito cómo lo hice. El cochecito del bebé se hace dibujando un círculo. El círculo se corta a la mitad y se cruzan las partes cortadas para que quede la abertura para la cabeza del bebé. Después, pegué papel arrugado y cinta. Los botones les dí algunos puntos con cuidado de no hacer un agujero que rompiera el papel.

Tarjeta Baby Shower

Las letras y los corazones fueron hechos con servilletas de papel. Como me sobraba papel de servilleta de otro proyecto que estoy haciendo,  pues lo quise aprovechar para ésta tarjeta.

Lo primero que hice fue pegar la servilleta en una cartulina con pegamento de barra, teniendo mucho cuidado en que no se arrugara o se rompiera la servilleta. Después recorté las letras y las tiras de corazones y círculos de colores.  Las fui pegando de forma horizontal en una base de papel en forma de corazón.

Los tres corazones que están debajo del corazón grande simplemente los recorté y pegué. Trabajar con servilletas es más delicado que trabajar con papel pero la textura me gusta.

tarjeta baby shower con servilletas de papel

En el interior de la tarjeta baby shower para que todo quedara con los mismos motivos pegué en la esquina interior otro corazón y así me quedó¡

Interior de Tarjeta Baby Shower



¿Has hecho tarjetas con papel de servilletas? Dímelo en los comentarios. Si te ha gustado ¡Compártela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario