jueves, 27 de junio de 2013

Tarjeta de Cumpleaños con Fieltro

Tarjeta de cumpleaños o tarjeta de felicitación para regalar a nuestros mejores amigos y familiares. Acompáñala con tu regalo y quedarás como una reina. Tan sencilla de hacer como que sólo usarás fieltro, papel y cartulina.

Cuando tengo una idea y la voy transformando en papel, se me ocurren cientos de ideas para poder combinarlas con otras. Es lo que llamo lluvia de ideas. Voy creando en mi mente varias ideas de otros proyectos y los mezclo, así van saliendo las tarjetas.

Pero si nos ponemos a navegar por internet existen, miles no, millones de tarjetas con diferentes estilos que se nos el tiempo mirándolas. Así que me he propuesto el reto de hacer cinco proyectos semanales, sabiendo y apuntando de antemano lo que voy a realizar porque me vuelco loca con tantas cosas que quiero hacer.

Tarjeta de Felicitación con Fieltro

Ya tienes una idea para que puedas crear la tuya a tu estilo. ¿Me enseñas tu estilo de tarjeta? Dímelo en los comentarios y si te ha gustado lo puedes ¡Compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario