sábado, 15 de junio de 2013

Tarjeta de Felicitación con Flores y Mariposas

Crear tarjetas de cumpleaños o tarjetas de felicitación totalmente personalizadas es una buena forma de acompañar a los regalos. Son muy fáciles de hacer y con materiales muy económicos. Lo que sí se necesita es tener imaginación o fuentes de inspiración y por supuesto tener paciencia para hacer las manualidades.

Esta tarjeta la hice con la ayuda de un curso que ofrece Vanetorres en su blog. Para empezar necesitaba orientarme por otras creadoras que ya lleven tiempo haciendo este tipo de manualidades.

Una vez empiezas a hacer tus propias tarjetas te van surgiendo ideas que hasta que no las plasmes en la cartulina no estarás tranquila. Si te gusta te enganchas al papel y las tijeras. ;)


Tarjeta de felicitacion


En los bordes de la tarjeta de felicitación he utilizado lápiz pastel para difuminar y la he puntedado con rayas y cruces. Para crear un efecto relieve he pegado detrás de las flores trocitos de cinta de doble cara. Las letras "Felicidades" las hice con el editor de texto, las imprimí, recorté y pegué. 

Como podrás comprobar todo es totalmente personalizable. Como idea también puedes poner abalorios, cintas, botones, pintura y todo lo que se te ocurra o tengas a mano.

Para ser mi primera tarjeta no está mal eh? Si te ha gustado la puedes compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario