viernes, 5 de julio de 2013

Broche de Fieltro de la Furgoneta Volkswagen

¿Te gusta conducir? No, no te hablo de Bmw sino de la furgoneta de la Volkswagen¡¡ Mi hija me había pedido que le hiciera un broche de fieltro con la furgoneta vw porque se lo había visto a una farmacéutica y ella quería uno también. Las cosas de las niñas de dieciséis años. ;)

No encontré ningún molde por internet por lo que cogí la furgoneta volkswagen que mi hija aún conserva de sus muñecas y fui creando mis trazos en papel. Al final conseguí el dibujo que deseaba porque soy muy mala dibujante

Pues me puse manos a la obra y ésto fue lo que hice. Es mi primer broche de fieltro de la volkswagen pero seguro que el próximo que haga me saldrá mucho mejor. Soy así de optimista.

Broche de fieltro Furgoneta Volkswagen

¡ Si te ha gustado el broche de fieltro de la furgoneta volkswagen la puedes compartir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario