miércoles, 3 de julio de 2013

Tarjeta para Papá con un Gato

Una tarjeta para los que no son supersticiosos porque lleva un gato negro y tiene colores amarillos. No creo en esas cosas, es más, me encantan los gatos y el color amarillo. ;).

Si papá no tiene en cuenta los colores negros, ésta tarjeta está creada para él. La creación es bastante sencilla como ves. Lo único que destacaría es que el papel decorado es una bolsa de papel de una tienda de ropa que te dan cuando compras una prenda.

Las letras están impresas y las bordeo con rotulador de punta fina. Con lápices para difuminar le dí el color amarillo pálido y dentro de cada letra le fui dando sombras con un lápiz normal de grafito.

Desde que hago tarjetas cualquier papel lo guardo en mi archivo para una idea que me surja y que me sirva para realizar un proyecto. Las combinaciones son infinitas entre papeles decorados y cartulinas.

Así quedó mi tarjeta para papá.....


Tarjeta para Papa con gato negro

¿Te animas a crear tus propias tarjetas? ¡Si te ha gustado lo puedes compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario