viernes, 2 de agosto de 2013

Mi primera Fofucha de Goma Eva

Desde que vi las fofuchas de goma eva por internet siempre me han gustado pero nunca pensé que haría una de ellas. Al principio tuve que estar viendo muchos vídeos en youtube para saber cómo se hacían pero ha valido la pena.

Quizás lo más difícil ha sido la cara pero con la práctica todo se llega a dominar. Confieso que cuando le estaba pintando los ojos ni respiraba para no salirme de la raya. Utilicé pinturas acrílicas y para los bordes de los ojos, nariz y boca utilicé el rotring negro. Algo que me dio buen resultado es transferir la cara completa por medio de papel vegetal. Dibujé con lápiz la cara para que me quedara todo centrado y sólo con darle la vuelta y ponerlo en el lugar de la cara se traspasó el dibujo.

Para ser la primera vez elegí un vestido algo complicado, tenía que haber escogido otro más sencillo pero al final lo conseguí. Las flores la hice con bontoncitos de cortes de goma eva que ya no podía utilizarlos para ninguna otra cosa, fui pegándolos hasta conseguir una flor.

¡Así ha quedado mi primera Fofucha de Goma Eva!


Fofucha goma eva flores
Me llamo Princesa de las Flores

Al ser la primera ya le había asignado dueña, mi hermana, que no tardó ni dos segundos en ponerla en su habitación. Las próximas serán vendidas a las que se enamoren de ellas. Son ideales para regalar.

¡Si te ha gustado te agradecería que la compartieras con tus seguidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario