martes, 17 de septiembre de 2013

Fofucho Pescador

Para completar el trío de las fofuchas para los tres hermanos, te traigo el que es para Jose.

Como en Fuerteventura se practica la pesca la idea era que hiciera un fofucho pescador. Lo tuve fácil. Entre mis abalorios, cintas, telas y toda las pedrerías que tengo en mis cajones, encontré pescados de color dorado.

Para que fuera lo más parecido a un pescado de verdad, con pintura de uñas repasé los pececillos. Además dentro del balde también puse varios de ellos porque tuvo buena pesca.

Tanto a la camisa como al pantalón le apliqué con pintura blanca el efecto vaquero. Hice el falso cosido en las dos prendas y como no podía faltar, las chanclas para pisar los charcos del paraíso que es la isla de Fuerteventura.

¡Así ha quedado mi Fofucho Pescador!

Fofucho Pescador

2 comentarios:

  1. Muy lindo este fofucho! Me diste una buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvina! Me alegra de que te haya dado una idea. Un abrazo. :)

      Eliminar