domingo, 6 de octubre de 2013

Tarta de Cumpleaños decorada con Fofucha personalizada

La forma más rápida para salir del paso en el cumpleaños de los más pequeños de la casa, es ir a la pastelería y comprar la que nos resulte más bonita. Además si en casa no están las velas en forma de números pues habrá que comprarlas también.

Si eres de las que te gustan dar rienda suelta a la creatividad y que como valor añadido te guste la repostería voy a compartir contigo una idea para hacer una tarta de cumpleaños totalmente personalizada y con bajo coste.

La participación ha sido de tres personas:

1º Mi hermana Raquel, que es la que le gusta cocinar. No se le resiste nada y uno de sus postres favoritos que les encanta a los invitados es la tarta de tres chocolates. Si quieres la receta me envías un email y te lo devuelvo con todos los pasos e ingredientes necesarios. La tarta se prepara en un santiamén y está buenísima, no sólo porque la haya hecho mi hermana sino que soy adicta al chocolate.

2º Tara, mi hija que es la protagonista de la fiesta fue la que viendo por internet decoración de tartas encontró esta idea con los lacasitos y el kit-kat. En casa no tenía velas con el número 17 así que le dije que los hiciera con papel para scrapbook y los pegara a palillos de madera. Pero si no se sompla la vela da la sensación de qué falta algo por lo que junto al número pinchamos una vela en forma de estrella para poder cantar el cumpleaños feliz y que soplara. Ahora sí que había cumplido años. ;)



3º Y la tercera persona que participó fui yo personalmente y con mucho amor, como hago todas mis muñecas.  Tara me fue diciendo cómo quería la vestimenta y el pelo de la fofucha y como por arte de magia éste ha sido el resultado. No sé a tí pero a mi me encantan, quedan tan bonitas en cualquier sitio que no puedes dejar de mirarlas.



Me llamo Tara

Si te ha gustado ésta idea para celebrar el  cumpleaños de los más peques y no tanto, te invito a ¡compartirla con tus seguidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario