miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fofucha con Pelo corto y Gafas

Qué mejor regalo de cumpleaños sino una fofucha personalizada. Una amiga me pidió que para su pareja le hiciera una fofucha que se asemejara a la forma de vestir. Las características eran que fuese con pelo corto, pantalón vaquero, camisa a cuadros y gafas naranjas.

Las casualidades de la vida hizo que cuando el pedido fue entregado, la tela de la camisa era igual que una que tenía su futura dueña. ¡Bien! Lo que para mi es lo más importante "La satisfacción y la sonrisa del cliente al ver que el trabajo terminado es lo que realmente esperaba"

¡Así ha quedado mi Fofucha de Goma Eva!


Fofucha pelo corto gafas pantalon vaquero goma eva
Me llamo Pino

2 comentarios:

  1. Hola Jacqueline, yo sólo uso patrones para hacer las bases lo demás lo hago a ojo pero puedes encontrar por la red un montón de plantillas incluso hay revistas para hacer una fofucha que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar