sábado, 25 de enero de 2014

Fofucha Bruja con escoba

Se aproximan los carnavales en Las Palmas y hay que ir pensando el disfraz que vamos a lucir en nuestras fiestas. Éste año mi carnaval tiene el tema de "El Mundo de la Fantasía" y aprovecharé para disfrazarme de bruja, uno de mis disfraces favoritos, ¿será porque me identifico como una brujilla? Suelen decir de que nos disfrazamos de los que nos gustaría ser ;)

Aprovechando la ocasión decidí hacer una fofucha bruja con escoba utilizando materiales que tenía por casa. Elegí la combinación de tres colores, el rojo, el negro y el amarillo para las hebillas, la araña y la base de la fofucha.

Como idea para hacer la escoba te puedo decir que utilicé hebras de un saco de papas y los calcetines los pinté con rotulador permanente. Lo demás lo puedes curiosear tú y si tienes algo que comentar o preguntar, ya sabes, puedes hacerlo en el espacio para los comentarios.

¡Así ha quedado mi Fofucha de Goma Eva Bruja!


Fofucha Bruja con gorro y escoba
Brujita buena

Y además puedes colaborar conmigo en difundir mi trabajo, sólo te costará hacer un clic en los siguientes botones, dándote desde ya mil gracias. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario