viernes, 17 de enero de 2014

Fofucho con el uniforme del Restaurante Splits

Un sandwich splits y una coca-cola por favor ¡¡¡ Marchando !!! Eso será lo que llevará en su bandeja el fofucho que te voy a presentar. Va a ser un regalo sorpresa de Yanira para su marido, Ada, que trabaja en el Restaurante Splits.

El uniforme del Restaurante Splits está formado por un polo verde con el logo de la Cerveza Tropical, unos pantalones negros y un delantal en el que lleva el logo del propio restaurante, el de los refrescos Clipper y el Seven Up. Para los canarios estas marcas son muy conocidas. ;)

Me llevó mas tiempo la bandeja que todo lo demás. Yanira quería que llevara el plato estrella, sandwiches Splits, una Coca-Cola y un servilletero. Se nos ocurrió añadir a la coca cola lo que está de moda en estos tiempos, ponerle su nombre "Yani" como la suelen llamar.

Si deseas observar más de cerca los detalles te invito a que me visites en Flickr. ¡Así ha quedado mi Fofucho de Goma Eva!


restaurantes splits fofucho goma eva
Me llamo Ada
Si te ha gustado el fofucho de goma eva con el uniforme del Restaurante Splits te invito a que la compartas con tus seguidores haciendo clic en los siguientes botones. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario