martes, 30 de septiembre de 2014

Fofucha Hada Mariposa

Después de una breve parada en las entradas del blog por motivos laborales he vuelto a retomar mi gran pasión, las manualidades y en concreto las muñecas de goma eva.

Hay que ver, que a medida que vamos avanzando en el mundo de las manualidades cogiendo más práctica, las ideas van fluyendo con más facilidad y nuestras creaciones van mejorando con el paso del tiempo.

Aunque no le haya dedicado todo el tiempo que me hubiese gustado, en mis ratitos libres no estuve parada por ningún momento. Ya te iré enseñando las cositas que fui haciendo.

La siguiente Fofucha Hada Mariposa ya la tenía casi acabada y es ahora cuando la he podido terminar para poder venderla. Ésta no ha sido creada bajo ningún pedido sino que mi pensamiento es exponerla, junto con otras que tengo, en algún establecimiento. Me queda por hacer la caja donde va a ir directo a su futura dueña.

Lo más difícil es encontrar la idea y que sea de mi propia cosecha. Si se trataba de hacer una fofucha hada mariposa tenía que tener como mínimo alas en forma de mariposa y que combinara con flores. Hasta éste punto todo bien, pero ¿cómo iba a decorar el traje? Me costó bastante dolores de cabeza hasta que por fin lo conseguí. Siempre antes de pegar voy cortando la goma eva y la voy poniendo a modo de ensayo para ver cómo quedaría y así fue como quedó mi diseño.


fofucha hada


traje fofucha hada mariposa


varita mágica fofucha hada mariposa

peinado fofucha hada mariposa

zapatos fofucha hada mariposa

¡Esto es todo amigos! Si te ha gustado lo puedes comentar, compartir, incluso criticarme si son críticas constructivas y me mejoran. Te espero en mi próxima entrada al blog con otras ideas. 

Ésta semana promete, es la celebración del cumple de mi hija Tara y estoy preparando algunas cosillas que espero que te gusten y te den ideas para hacer tus celebraciones también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario