martes, 28 de octubre de 2014

Educa con Fofucha Chloe Glamurosa

A la Fofucha Chloe le encanta ir de compras con su mejor vestido. Como verás es muy coqueta llevando su bolso a juego con el vestido, un collar y un reloj. Lleva dos bolsas por las compras que ha hecho en las tiendas. Es que es muy ¡glamurosa! ;)

Fofucha Chloe Educa Borras goma eva
Me llamo Chloe
Puedes hacer el diseño propuesto siguiendo el vídeo que a continuación puedes ver o si te gusta diseñar tanto a ti como al niño o la niña, es pan comido. Imagina todo lo que pueden hacer y decorar a tu gusto tanto el vestido, como los zapatos, el cabello y todos sus complementos.



Incluso con la goma eva sobrante puedes hacer el nombre del peque y decorar las letras a vuestro gusto. Otra idea que se me ocurre con la goma eva que sobre es hacer artículos que se pueden comprar en tiendas, como ropa, móviles, ordenadores, juguetes y muchísimas cosas más que no voy a escribir porque sería una lista interminable y ponerlo dentro de las bolsas de compra. ¿Te atreves?

Si quieres disfrutar de la Fofucha Chloe de Educa Borrás en tu casa puedes obtener más información haciendo clic en este enlace y te llevará directo a ella. ¡Que la distruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario