lunes, 27 de octubre de 2014

Educa con Fofucha Katie la Cantante

Una idea genial para regalar a un niño o niña es un kit para realizar una Fofucha de goma eva porque además de entretenido puede decorar de una forma muy divertida la habitación de los más peques.

Recuerdo el día en que a mi hija le regalaron una fofucha con falda sentada en una caja de cartón. Ese día fue cuando vi por primera vez a una muñeca hecha de goma eva y ¡me encantó!. Para saber más pues le fui a preguntar a google sobre las fofuchas que hasta entonces no sabía que se llamaban así.

fofucha cantante educa borras
Me llamo Katie y soy cantante
Mi hija ya tiene dieciocho años y aún la conserva como algo muy especial en su escritorio, con ésto quiero decir que no importa la edad para tener una fofucha ya sea hecha por nosotros mismos o adquirir una que sólo hay que montar. Lo que sí hay que tener en cuenta es la edad mínima para tener una de ellas si es el peque quien la va a crear.

Todas las Fofuchas tienen el mismo proceso de realización pero a continuación se ve el paso a paso de la Fofucha Katie .



También puede ser un buen momento para iniciarte en las manualidades usando la goma eva haciendo tus propias fofuchas. ¿Te animas? Si estás interesada puedes tener más información haciendo clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario