viernes, 10 de octubre de 2014

Vende tus Fofuchas en Panaderías

Estoy muy contenta porque es la primera vez que expongo mis fofuchas directamente cara al público. Existen un montón de sitios donde puedes vender tus fofuchas o manualidades y uno de ellos es en una Boutique del Pan.


Gracias a la encargada de la panadería, Aimara, mis fofuchas están en la Panadería Anyose, situada en el Edificio del Pino, Avenida de Escaleritas. Mil gracias. :)

Conozco desde hace muchos años éste establecimiento y aunque todo está para chuparse los dedos, tiene sus productos estrellas como son los queques (chssss.. no se lo digas a nadie, el que más me gusta es el de dulce de leche), pastas artesanales, pan de bombón ( ainsss se come solo) y el Roscón de Reyes. Para adaptase a los nuevos tiempos también hacen galletas con fondant muy divertidas que te dicen ¡cómeme cómeme!.

Todo lo que te he dicho lo puedes comprobar por tí mismo y verás que no te miento. Eso sí, como vayas una vez volverás a ir, te lo aseguro.

Las fofuchas son una buena idea para regalar y muchas personas siempre buscan algo único y exclusivo para sorprender. ¿Qué posibilidades tenemos de vender fofuchas con el tipo de clientela de una panadería?

1#  Las panaderías suelen vender también dulces y tartas. Este es el mejor momento de que las fofuchas tenga dueño. El cliente que compre una tarta ya sea para niños, adolescentes o adultos podrán tener la opción de llevarse el regalo junto con la tarta, digamos un 2 x 1.

2#  Los clientes que entren a comprar el pan ven las fofuchas y aunque no las adquieran al momento saben que las pueden conseguir en una panadería, por ejemplo.

3# Los niños que entren a comprar golosinas también las verán y seguro que se lo comentarán a sus mamas o papas. Los padres para ver a sus niños o niñas felices irán a verlas a la panadería y se las regalan a sus peques. Quedan muy monas como elemento decorativo en la habitación de un niño o una niña.

4# Otra idea que se me ocurre con los clientes de una panadería, es la publicidad boca a boca. El cliente que le comenta a otra persona que en la panadería hay fofuchas de goma eva y que son fantásticas para un regalo.

5# ... ¿Se te ocurre alguna otra idea? Puedes publicar tu comentario y lo añadiré a esta idea número 5 que me faltó por anotar. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario