martes, 25 de noviembre de 2014

Fofucha con Pantalón Corto Vaquero

Parece que todos los cumples de las personas cercanas a mi son en el mes Noviembre. Mi hija me había comentado que una de sus amiguitas cumplía años, nada más y nada menos que 18 y quería regalarle una de mis fofuchas. Me puse manos a la obra.

Las instrucciones eran las siguientes:
  • Tenía que usar gafas azules,
  • blusa con vuelos en la parte inferior,
  • pantalón vaquero corto,
  • pendientes cortos imitando a las perlas y
  • sandalias.

Hice un combinado de todos los detalles y la siguiente fofucha fue el resultado.

fofucha con gafas

Empezando por las gafas, son lo más parecido a la vida real de Carla, su futura dueña. Para los pendientes usé abalorios en forma de perlas rojas.

La camiseta la hice sin tirantes ni mangas usando para confeccionarla goma eva cubierta con tela estampada.

El pantalón corto para que tuviera el efecto vaquero utilice la misma técnica que en otras fofuchas.

Los zapatos en forma de sandalias con abalorios de pequeñas florecillas. En vez de pegar las flores, lo que hice fue pinchar un alfiler cuya cabeza la pinté con pintura de uñas de color rosa.

La florecilla rosa anteriormente era de color blanco por eso la pinté también del mismo color que usé para el alfiler así de esta forma se diferenciaba mejor en la sandalia blanca.


zapatos para fofucha


Para personalizar la fofucha, en la base recorté las letras de CARLA. Pinté los bordes con rotulador permanente azul y le di sombras con ceras para difuminar. Con el mismo rotulador hice las líneas discontinuas como un falso cosido y unos puntitos como si fueran pequeñas flores.

Me hubiese gustado añadirle más detalles pero es que la dueña es una chica muy sencilla. Eso me gusta. Como dato curioso Carla y mi hija Tara se bautizaron juntas en la misma iglesia. Como pasan los años. 

Te presento a Carla que me envió la foto sin yo pedírsela, eso demuestra que quedó muy contenta con su fofucha. ¡Un besote Carla!

Fofucha con gafas y pantalon corto para cumpleaños

Ya es la tercera fofucha que hago para muchachitas que cumplen dieciocho años. La primera la hice para una compañera de trabajo, la segunda fue para el cumpleaños de mi hija Tara y ahora la tercera que fue para Carla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario