martes, 18 de noviembre de 2014

Fofucha con Pantalón Vaquero y Mochila

Una de mis compañeras, cuando estaba trabajando como monitora en un colegio, necesitaba hacer un regalo especial para una chica que iba a cumplir la mayoría de edad. No se lo pensó dos veces y me encargó una fofucha similar a lo que sería Astrid, la chica cumpleañera, en la vida real.

Astrid es morena, ojos marrones, pelo castaño, usa camisetas y le gusta el pantalón vaquero. En vez de hacer un bolso como siempre hago, propuse la idea de hacer una mochila, me parece más juvenil y es lo que más usa la juventud en su etapa estudiantil.

Como por algún sitio queríamos que quedara reflejado el número dieciocho para que cuando Astrid viera la muñeca de goma eva se acordara de ese día tan especial, puse en la blusa con goma eva de purpurina azul, dicho número.

Fofucha de goma eva con mochila y pantalon vaquero
Me llamo Astrid
La mochila la hice con recortes de goma eva que me había quedado de otros trabajos. La fui creando fijándome en otra mochila que tenía mi hija. Le hice un cierre con hebilla y un bolsillo delantero. Para dar la sensación de un cosido, pinté los bordes con pequeñas líneas en negro con un rotulador permanente de punta fina, el rotring de siempre.

Creo que ya en otras ocasiones te he dicho como se hace el efecto del vaquero pero si es la primera vez que visitas mi blog te lo diré con mucho gusto.

Lo que hago primero es hacer el pantalón, falda o lo que quieras con goma eva del color que más te guste. Con un pincel plano pinto de color blanco lo que quiero dar el efecto vaquero y con un trozo de tela vaquera que tengamos por casa, la presiono contra la goma eva pintada. De esta forma se queda las líneas finas que suelen tener la tela vaquera.

Creo que me he explicado de cómo se hace ese efecto, pero si necesitas consultarme alguna duda que te haya surgido puedes contactar conmigo.

Qué bella es la juventud, yo ya casi ni me acuerdo de mi mayoría de edad pero aún sigo siendo joven. ;).  Si no quieres perderte las publicaciones del blog te puedes suscribir totalmente gratis haciendo clic AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario