domingo, 9 de noviembre de 2014

Fofucha con tablet para colgar en tu coche

Desde hacía algún tiempo tenía previsto hacer una fofucha para lucir en mi coche. ¡Por fin ha llegado ese día! y la verdad que queda genial colgada del espejo del coche. Tenía que ser una fofucha pequeña que me dejara ver a través del cristal, eso estaba claro.

Probé con ponerle las piernas como las que he hecho a otras fofuchas pero daba la impresión de ser más grande y probé con ponerle hilo y abalorios haciendo la forma del pie. Me gustó más ésta última idea porque tiene más movimiento, parece que baila bachata cuando el coche está en marcha. :)

fofucha con tablet para colgar en el coche

La fofucha sujetando una tablet era para que llevara la página de Facebook Crear Para Regalar. Reconozco que tenía que haber pintado las letras de blanco en lugar de pintarlas en negro para que se viera mejor desde fuera del coche. De esta forma se da más publicidad gratuita hacia mi blog.

A la tablet le puse el fondo con papel decorativo de rayas en la que recorté la letra "f" pegándola a ese fondo. El resto como las letras, las banderillas y las líneas discontinuas fueron pintadas con rotulador fino permanente.

¿Te gustó la idea? Dímelo en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario