martes, 30 de diciembre de 2014

10 Manualidades en goma eva para regalar a los más peques de la casa

Recuerdo cuando mi hija me pedía que recogiera los catálogos de juguetes en las jugueterías para recortar la carta de los reyes magos y poner "me lo pido" en casi toda la sección de muñecas flacuchas.

Me encanta la inocencia que tiene los niños y ver brillar sus ojos de ilusión. Una vez mi hija, saliendo de casa a las seis de la madrugada para ir a casa de mi madre a seguir abriendo regalos, nos dice a su padre y a mí, ¡Mira las huellas de Melchor! :) Vivo en medio de montañas donde el polvo cuando llueve se hace barro y mi hija inocente vio las huellas de su rey favorito. ¡Ay! quien pudiera volver a ser niño o niña.

Siempre intentaba que los regalos que le dejasen los Reyes Magos fueron educativos donde volara su imaginación. El puzzle no podía faltar y algún accesorio para la Barbie. Eso sí después aprovechábamos para sentarnos a construir y de alguna forma volvía a sentirme como una niña. Buenísimos momentos inolvidables. Ahora le digo que me pida alguna muñeca Barbie o Bratz, de esas que me encantan, pero como que a sus dieciocho años ya no está para muñecas. :)

Si te gusta regalar creatividad a continuación te propongo diez cositas en la que puedes hacer dos cosas. Una de esas cosas es regalarlo así, tal cual viene en su caja o bien, si te gustan las manualidades, hacerlo tú mismo/a y regalarlo hecho con un envoltorio creativo y único.


fofulapiz goma eva
A los niños les gusta tener objetos diferentes. Por mi propia experiencia los Fofulápiz les encantan y si llevan a su personaje favorito mucho mejor.

Lo que te muestro a continuación son cuatro fofulápiz: caperucita con peter pan y una brujita con un pirata. La caja contiene todo el material necesario para realizarlos tanto para el niño como para la niña.


Fofulápiz Caperucita+Peter Pan
  • El kit contiene:
  • 2 bolas de porexpan de 45mm
  • 2 lápices
  • Hojas de goma eva formato A5 en las que se incluyen 2u. del color piel, 2u. de color blanco, 1u. de color rojo, 1u. de color amarillo, 1 u. de color negro, 1 u. verde, 1 u. verde oscuro, y 1u. de color marrón.
  • Hoja de instrucciones y una de moldes.

fofulapiz caperucita peter pan kit apli

Fofulápiz Brujita+Pirata

El kit contiene:
  • 2 bolas de porexpan de 45mm
  • 2 lápices
  • 1 palito de madera de 7cm
  • Hojas de goma eva formato A5 en las que se incluyen 2u. del color piel, 2u. de color negro, 1u. de color rojo, 1u. de color lila, 1 u. de color blanco y 1u. de color marrón.
  • Hoja de instrucciones y una de moldes.
No apto para niños menores de 14 años.

fofulapiz brujita pirata


Gummy Art

Para que el peque saque su lado más artista, aquí puede hacer dos cuadros con distintos modelos con láminas de goma eva y pompones. Uno de ellos está en blanco para que desarrollen su creatividad.

Todo lleva adhesivos que no es necesario utilizar pegamento.
Recomendado a partir de los 5 años.

cuadros goma eva


Fofuchas kit creativo: coche.

Kit de manualidades en goma eva que representa a un coche. Contiene plantillas, láminas de goma eva de varios colores y las instrucciones detalladas para que todo sea muy sencillo. Incluso con la goma eva sobrante se puede decorarlo al gusto de cada cual. No apto para niños menores de 3 años.

fofuchas kit creativo coche


Barco pirata infantil de goma eva.

Construir un barco es de lo más divertido, la imaginación del niño/a navegará entre mares. Un barco pirata de grandes dimensiones con velas, banderas y el cañón. El kit contiene 137 piezas y mide 500x440x200 mm.

barco pirata infantil de goma eva

Casita de cuento.

A los niños/as les fascina los cuentos de príncipes y princesas y con la construcción de un castillo de princesas el juego estará garantizado.

La casita de cuento tiene para su contrucción 65 piezas y está recomendado para niños/as a partir de los 5 años.


casita de princesa en goma eva


Fofuchas kit creativo, diseño selección fútbol España.

Para los más deportistas con este kit puedes crear a tu personaje favorito de la selección de fútbol de España. Incluye pegatinas de escudos oficiales, números y letras para que lo personalices como más te guste a ti o al niño/a.

También incluye la equipación para los porteros. Tiene diferentes posibilidades de cambiar el color de pelo y el peinado. Los brazos y las piernas son articuladas y para una mejor personalización le puedes poner nombre a la camiseta.

Puedes verlo con más detalles haciendo clic en este enlace para descargarte el pdf.

La edad recomendada por el fabricante es desde los 36 meses hasta los 10 años.

fofucha kit creativo, diseño selección fútbol España


Guapísimo fofucho Skater. El kit contiene todo lo imprescindible para realizarlo como son las goma eva lisa y decorada de todos los colores necesarios, bolas de poliestireno de diferentes dimensiones, base circular de cartón, palillos de madera o tiras de alambre. Recomendados para mayores de 14 años.


fofuchas skater


Fofuchas kit creativo: bebé

Si tienes en la familia algún bebé pues aquí tienes una idea genial para decorarle su habitación. La fofucha bebé la puedes crear tú o regalarle el kit a la madre del niño/a y que la personalice a su gusto.

Con el sobrante de goma eva le puedes poner por ejemplo el nombre del bebé en el traje o en el soporte, pegarle corazones, cintas y un sin fin de ideas que se te pueden ocurrir. ¡Me gusta! :)


fofucha bebe


Kit Fofuchas Novios

Pareja de Novios chulísima. ¿Tienes una boda? Pues mira que regalo tan original le podrías hacer. Mejor que lo hagas tú porque a los novios con tantos preparativos no creo que tengan la paciencia suficiente como para hacer los fofuchos.

Se me ocurre que se los puedes regalar para poner en la tarta, decorar en la mesa incluso podrías personalizarlos mucho más.
No apto para niños/as menores de 14 años.

fofucho pareja de novios


Grafix crea flores de goma eva

Las flores dan color a cualquier espacio. No sólo sirven para decorar en un jarrón sino que también las puedes hacer para decorar marcos, tarros de cristal, espejos, agendas, marcalibros, un sin fin de posibilidades decorativas que puedes hacer o regalar.


flores en goma eva


Todos estos productos los puedes encontrar en Amazon pero para ampliar el surtido, puedes encontrar más ideas de regalos haciendo clic AQUÍ y encontrarás un amplio surtido de juguetes y actividades creativas.

No te pierdas la entrada de mañana en el blog. Escribiré sobre los 12 propósitos que me planteo para el año 2015 y que en su mayoría está destinado para ti que me lees. ¡Hasta Mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario