viernes, 26 de diciembre de 2014

Adorno Navideño: Árbol de Navidad con goma eva

¿Recuperada de las comelonas de Navidad? Espero que sí porque ya yo me lo he propuesto, hasta Fin de Año no pruebo ni un mazapán. (me tiene que servir la ropa que tengo preparada para ese día :))

Me queda mucho por hacer y creo que si no me doy prisa no me da tiempo de hacelo todo antes de que comience el próximo año. No quiero tener que anotar en mi agenda del 2015 tareas que tenía que haber tenido hechas.

Con lo que respecta a las manualidades de goma eva para Navidad mi último proyecto ha sido y será ésta Árbol de Navidad de goma eva blanca con purpurina.

Después del Árbol de Navidad de goma eva verde con purpurina y el Muñeco de Nieve, éste será el tercer regalo que le hago a mi hermana Raquel por estas fechas.



Las cintas con alambres, las doble en forma de cisne para decorar la base del árbol. En la zona media y superior lo que hice fue doblar en espiral los bordes de la cinta y para sujetarlo al árbol utilicé bolitas blancas.

Como nota tengo que decirte que no utilicé pegamento ni para éste árbol ni para el de color verde. El beneficio de las figuras de poliespan es que podemos pinchar alfileres, pendientes, abalorios, sin necesidad de estar pegando.

Como tronco hice lo mismo que par el otro árbol, uní tres tapones de corcho con una cinta decorativa del mismo colo que la cinta del árbol de navidad.

Si te gusta la idea puedes copiarla y compartirla con tus seguidores. ¡Felices Fiestas!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario