lunes, 22 de diciembre de 2014

Árbol de Navidad Verde en goma eva

No podía permitirme que llegara la Navidad y no hacer nada en goma eva.

En mi casa como cada año ponemos el arbolito. Digo arbolito porque es pequeño, lo tuve que reducir porque en cada mudanza tiraba todo lo que no usaba y el árbol era muy grande para mudanzas rápidas como la que tenía que hacer cada vez que me iba o venía de Fuerteventura.

Además ponemos cintas, cascabeles, figuritas de Papá Noel, calcetines navideños, en fin todo lo que pillemos en la tienda.

No soy de las que les gusta llenar todos los espacios de la casa con motivos navideños, sólo decoro el salón y la entrada de la casa. Mi hermana Raquel sí que es una coleccionista diría yo de todo lo que tenga que ver con la Navidad.

Para ella iban destinados las tres cositas que hice en goma eva. Está muy bien comprar detallitos bonitos pero lo que está hecho a mano tiene mucho más valor que los artículos fabricados en serie que podemos encontrar en las tiendas.

La primera cosita que le hice fue este Árbol de Navidad en color verde y con goma eva de purpurina.

árbol de navidad en goma eva

Para llegar a hacer éste diseño hice muchas pruebas para quedarme con la que más me gustaba. Entre más sencillo es, más bonito se queda. 

Utilicé cinta decorativa con alambre para poder darle la forma que deseaba. Con abalorios de color azul lo decoré como si fueran bolas de navidad. No necesité pegarlas porque con alfileres lo fui pinchando en el cono de poliespán. La cabeza del alfiler la pinté con laca de uñas del mismo color que la bolita.

Si hubiese querido no hacía falta ponerle base pero como tenía tapones de corcho lo utilicé para crear el tronco. Tuve que utilizar tres corchos porque con uno solo se quedaba muy desequilibrado los tamaños.

Los tres tapones los uní con la ayuda de una cinta gruesa con decoración navideña brillante que es lo que más se identifica en éstas fiestas. Para la base del árbol de Navidad puedes jugar con varios objetos como pueden ser velas, rollos de papel, cajitas pequeñas y seguro que si miras a tu alrededor encontrarás ese objeto ideal con la que decorar tu árbol.

¿Te gustó mi idea? ¡Dímelo en los comentarios! Hasta pronto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario