domingo, 7 de diciembre de 2014

DIY: Reciclar envases de pelotas de Tenis

Todo fue por casualidad. Un día cualquiera llego a casa de mi madre y debajo de las escaleras me encuentro una bolsa enorme llena de envases de plástico con tapa incluida. Ahora que hago manualidades con goma eva cualquier cosa me puede servir como material para crear mis muñecas.

Sin decir nada de lo que había visto, mi hermano me preguntó si quería todos los envases de pelotas de tenis que tenía guardadas para mí. ¡Ni por la cabeza se me pasó que ahí se guardaran pelotas de tenis!

Actualmente trabajo como voluntaria en el Club Deportivo Más Vale Prevenir y lo que hago es todo lo relacionado con la administración tanto del blog como de las Redes Sociales como del papeleo diario.

He trabajado de cerca con personas dedicadas a las manualidades, pinturas, informática, creación de blogs pero nunca con personas dedicadas de lleno al deporte por lo que todo lo relacionado con el deporte y material deportivo será nuevo para mí.

Me da algo de vergüenza decirte que no identifique los envases de pelotas de tenis, pero es así, no hago nada de deporte pero lo que sí hago es caminar y muy bien acompañada con mi perro Toby.

No me voy a enrollar más y te cuento lo que hice con los envases de las pelotas de tenis.

pelotas de tenis head

Al principio sólo había pensado en reutilizar éstos envases de plástico para almacenar mis herramientas de trabajo, como podían ser los pinceles, pinchos de madera, goma eva troquelada, rotuladores permanentes, cintas para decorar.

La suerte fue que descubrí que el mismo envase estaba envuelto por otro plástico donde figura la marca de las pelotas de tenis HEAD championship mas todo lo relacionado con el producto. Pude despegarlo sin ningún problema dejando el envase de plástico totalmente transparente y que cualquier cosa que quisiera almacenar se vería a simple vista.

Entonces el chip me cambió y decidí utilizarlo para otra cosa que en la próxima entrada lo descubrirás cuando me visites y verás lo que hay guardado debajo del papel plateado. Compartiré contigo también la idea que tuve para decorarlo y que fuera el regalo perfecto.

Hasta tu próxima visita, ¡te espero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario