viernes, 19 de diciembre de 2014

Fofucha con Gorra y Camiseta Vans

El año va llegando a su fin al igual que mi primera colección de muñecas. La fofucha que te presento hoy va a dar el punto y final para comenzar otra etapa en la que iré trabajando mejor la goma eva.

A partir de ahora a base de ir estudiando y practicando, mis muñecas irán poco a poco dando un giro en su diseño y para mejor, desde la cabeza hasta los pies.

Aún me queda por mejorar muchas cosas, una de ellas es sobre todo los zapatos con tacón porque no me he puesto a conciencia a crear uno de esos taconazos preciosos que se pueden hacer.

Tengo previsto realizar un vídeo con todas mis fofuchas para quien no me ha seguido desde el principio cuando empecé con éste blog. Te darás cuenta enseguida del antes y del después de todo lo que he ido mejorando.

Recuerdo mi primera fofucha cuando la tenía terminada en agosto del año pasado y desde ahí ha llovido mucho. Nunca pensé que fuera a crear tantas con los parones que he tenido que hacer en mi vida por causas laborales o personales pero siempre mi intención es de seguir creándolas a mi manera.

Mi vida personal también ha dado un giro de 360 grados y quiero empezar el año 2015 con nuevas ilusiones, nuevos proyectos y dar el salto para conseguir mis objetivos. Compartiré contigo mis 12 propósitos para el año que viene los cuales estarán destinados principalmente a mis lectoras para que pasen a la acción si aún no lo han hecho o para las que ya están en marcha con sus proyectos, lo puedan mejorar.

Llevo tres meses trabajando en dos proyectos y es en enero del próximo año cuando arrancará, me queda mucho trabajo por hacer pero confío en que lo voy a conseguir.

Ahora te voy a mostrar la Fofucha Vans. La hice para una amiga de la infancia que quería regalársela a su sobrina, la cual es amante de la marca Vans.

Fofucha con Gorra Vans y camiseta Vans

Empezando por la cabeza, la gorra es blanca con líneas azules y para poner la marca de VANS imprimí el logo pegándolo en la parte delantera de la gorra.

En la camiseta, en vez de imprimir el logo lo que hice fue crearlo con rotulador permanente. Para completar el deseño dibujé triángulos en pequeñas tiras de goma eva.

Tanto el chaleco como los pantalones los hice con el efecto de pantalón vaquero que creo que es la vestimenta más utilizada no sólo en los jóvenes sino también en lo no tan jóvenes. :)

Los zapatos fueron creados como sandalias del mismo color que la camiseta para que todo fuera en conjunto.

Espero que te haya gustado mi Fofucha Vans y te den ganas de compartirla con todos tus seguidores para dar ideas de cómo hacer su propio diseño. ¡Nos vemos por aquí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario