viernes, 5 de diciembre de 2014

Fofucha con Traje de Fiesta Largo

La publicidad "boca a boca" es una de las mejores formas de darnos a conocer. Te voy a contar mi propia experiencia de cómo me hicieron el pedido de ésta muñeca.

Las ventas no sólo va a depender del buen trabajo que hagas con tus manos, no todo el mundo valora las manualidades, sino que dependerá de la publicidad que nos demos para conseguir clientes.

Si nadie sabe lo que haces no venderás ni una de tus manualidades. Existen otros factores para conseguir llegar a la venta pero ese no es el objetivo de ésta entrada, ya profundizaré en ese tema.

fofucha con traje largo de fiesta
Me llamo Kiara

Vamos al grano. No hace mucho mi hija estaba invitada al cumpleaños de su amiga Carla y le hice una fofucha para que se la regalara, la cual te mostré en una entrada anterior.

Mi estrategia es regalar mis fofuchas en cumpleaños o en cualquier otro evento con la intención de que la vean todas las personas asistentes. No me importa si en ese momento no me hacen ningún pedido, lo que es más importante es que saben lo que hago y que seguro que en cualquier momento acudirán a mi para hacer un regalo tan personalizado y original como las fofuchas de goma eva.

Hay un dicho que dice que "Para recibir, hay que dar". Eso es exactamente lo que hago como estrategia para vender y créeme que funciona.

Mi hija, Tara, muy contenta me envía por whatsapp desde el cumple de su amiga diciéndome que a Carla le encantó la muñeca y que incluso una chica que asistió también quería que le hiciera una fofucha con una traje de fiesta. Éste es el momento en que conseguí que por un regalo me hicieran un pedido.

Para hacer la fofucha personalizada había que esperar a que enviaran la foto para que yo viera lo que tenía que hacer.

Con goma eva se puede hacer de casi todo y que sea lo más parecido al original dependerá de nuestras habilidades mentales y manuales para conseguirlo.

Cuando ves la foto parece todo muy sencillo pero no lo es tanto cuando tienes que pasar los modelos a goma eva.  Es la primera vez que me hacen un pedido para hacer una fofucha con un traje largo de fiesta. En lo que más tuve que pensar es cómo hacía los volantes que tenía por un lado el vestido, hasta que lo conseguí hacer recortanto unos triángulos y dándoles un poco de calor para que se quedaran con una onda.

Tenía sólo tres días para terminarla y mi hija se ofreció a ayudarme. Le pedí que me hiciera los pendientes y la corona porque yo me iba a liar con el traje. Me quedé sorprendida cuando en el rato que estuvo conmigo hizo todo en un abrir y cerrar de ojos.

La fofucha con traje rojo largo, con tacones y corona la acabé a tiempo. Fueron tres días intensos durmiendo muy poco porque hago las fofuchas por la noche porque es el momento en que estoy más tranquila y concentrada.

A ver, cuéntame ¿Cuál es tu estrategia para conseguir clientes? Dímelo en los comentarios. ¡Hasta Pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario