martes, 27 de enero de 2015

Fofucha Minnie Baby

No sé si es por el estado de ánimo cuando comienzo a crear alguna fofucha, que unas me dejan más satisfechas que otras. También tiene mucho que ver el diseño y eso es lo que me pasó con la fofucha que te presento hoy vestida de la ratoncita Minnie Mouse.

En mi infancia no recuerdo a ninguna Minnie de color rosa, todas las que veía estaban vestidas de rojo. Ya he notado que los juguetes también evolucionan en formar familias porque nació la ratoncilla Minnie Mouse Baby. :))

En ella va inspirada mi creación para una niña preciosa, Náyade, de tan sólo un añito que te dan ganas de comértela a besos cuando veo vídeos o fotos que me enseña mi hija. Es una niña que le encanta todo lo relacionado con minnie, pues para ella fue la siguiente fofucha.


fofucha minnie baby
Me llamo Náyade

Sólo te voy a comentar tres cositas por si te animas a hacer alguna:

1# Para rizar el pelo de forma que salieran todos los rizos iguales, recorté la foma eva en tiras y las fui enrollando en palitos de brochetas fijando las puntas con cinta adhesiva. Cuando ya lo tengas todo listo... directo al microondas pero no le des mucho calor porque quemas tanto la goma eva como la cinta adhesiva. Se quedan los rizos perfectos.

2# En vez de dividir la cabeza de la fofucha por partes para ir colocándole el pelo, lo que hice fue pegar los rizos enteros desde la zona delantera hacia atrás. Lo verás mejor en la foto que hay más abajo.

3# La falda le hice agujeros con la troqueladora y le puse los círculos blancos. Creo que hubiese quedado mejor pintándolos pero ya eso lo experimentaré en la próxima que haga. Te lo digo porque el revés de la falda no se quedaba muy bonito que digamos por eso tuve que ponerle otra capa debajo.

Pues eso es todo. ¡Así ha quedado mi Fofucha Minnie Baby! Disfruta mirando las fotos. Espero que te guste y si quieres, compartas con tus seguidores. ¡Hasta Pronto!


pelo rizado fofucha minnie baby


falda de lunares fofucha minnie baby


lazo fofucha minnie

zapatos minnie baby





No hay comentarios:

Publicar un comentario