viernes, 23 de enero de 2015

Fofucha Vestida de Vaca

En un lugar de Gran Canaria cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo, que cumplía años una princesa llamada Jeza.

En medio de la naturaleza nos encontrábamos todo el grupo del whatsapp "Cacatúas y Papagayos" con algunos agregados más.

Iba a ser una sorpresa para Jeza. Se supone que su marido le dice una mentirijilla piadosa para que no descubra que ese domingo iba a ser su día.

Ya todos estábamos sentados en la mesa, llena de comida y bebida, los hombres a un lado y las mujeres a otro.

Al fin Jeza llegó y una sorpresa se llevó.

El día estaba buenísimo, no hacía ni frío ni calor. Como siempre me tocaba llevar la cámara de fotos porque mi hermana es una adicta a los selfies. Mientras, mi fofucha estaba dentro de una bolsa colgada de un árbol.

Cuando ya estábamos hartos de comer y beber descolgué de su escondite a la fofucha vestida de vaca para dársela a Jeza.

Me partí de la risa sólo con oirla gritar de alegría al ver una fofucha vestida con su animal preferido "una vaca". Todo en su casa, bueno casi todo, tiene que ver con las manchas de la vaca. :))

En la mesa estaba sentada al lado de Jeza y me decía: "Estoy pensando dónde colocar a la fofucha". Me alegra más a mi que le haya gustado tanto.

Lo único que tengo que decir es que todo está pintado a mano, tanto el traje, los zapatos y la mochila. Así ha quedado mi fofucha. ¡Me Encanta! Espero que a ti también.

fofucha vestida de vaca
Me llamo Jeza
´
fofucha con mochila de vaca

fofucha con cencerro de vaca

fofucha con zapatos de vaca pintado a mano

fofucha

Pues aquí están las protagonistas de las historia.

Como anécdota, que mi hermano casi me "mata" (en el sentido divertido de la palabra ;)), cuando salíamos de casa rumbo a la naturaleza, nos dimos cuenta que no llevábamos a la fofucha vestida de vaca con nosotros. Tuvimos que volver a dar la vuelta para recogerla en casa de mi madre que fue donde la dejé. :((

No hay comentarios:

Publicar un comentario