martes, 20 de enero de 2015

Fofucho Ud Las Palmas

Cris, la pareja de mi hija es un forofo de la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo de fútbol de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se aproximaba las fechas de los Reyes Magos. ¿Y qué le iba a regalar? Adivinaste..... un Fofucho de la UD Las Palmas.

El regalo iba a ser un kit completo. Por un lado estaba el fofucho y por el otro Tara le estaba haciendo un campo de fútbol con golosinas.

El plan era el siguiente: Cris vive en la isla de Fuerteventura porque el trabajo lo tiene allí. Sus padres por el motivo de las fiestas navideñas se iban a desplazar hacia la isla y tenían que llevarse el fofucho completo porque resultaba incómodo que Tara se lo llevara en el avión.

Fue un jaleo el día que tenían que llevárselo porque no tenía totalmente acabado el fofucho. Tara que se había quedado todo el finde en casa de sus suegros, me envía un whatsapp preguntándome si ya lo tenía todo envuelto. ¡Madre Mía! Ya estaban en camino y todavía no había ni buscado el papel para envolverlo. (uff que estrés).

Terminé de pegar los escudos del fofucho, corrí a buscar el papel de celofán y con la tarta de golosinas y el muñeco colocado encima me dispuse a envolverlo. Tocan el timbre de la puerta. ¡Han llegado! 
fofucho de la ud las palmas
Me llamo Cris
Al final todo sale bien. Tara me ayuda a terminar de envolver el regalo y por fin se lo lleva sus suegros. Sentí un gran alivio llegar a tiempo. Bueno, pues otro fofucho para mi querida isla de Fuerteventura.



Espero que te haya gustado tanto como a Cris, que por cierto, se hizo una foto con la tarta de golosinas y el fofucho pero no me dejaron publicarla en mi blog, es que es muy vergonzoso el muchacho. :)

Sigo haciendo cositas para regalar, ya te las iré mostrando, mientras.... pasa un feliz día. ¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario