martes, 13 de enero de 2015

Primera Colección de Fofuchas del año 2014

El quinto propósito para este año era crear un nuevo canal en Youtube. Para cerrar ya el 2014 he hecho una recopilación de todas mis fofuchas y así mis lectoras pueden ver muchas ideas las cuales tienen mi permiso para que las copien si les gusta.

Comienza una nueva etapa con muchos cambios, ya estoy trabajando en ello. Preparando el vídeo se me vino a la cabeza un montón  de recuerdos. Mi primera fofucha la hice en agosto del 2013 (uff cuanto tiempo hace ya). Realmente empecé con el mundo de las manualidades y especialmente con la goma eva para un poco olvidarme de mi realidad. Lo utilizaba como terapia.

Estaba pasando un mal momento en mi vida personal, tenía que seguir mi vida con mi hija y la única escapatoria que tenía para no estar pensando en mi separación era ponerme a hacer las fofuchas aunque ya antes había empezado a crear tarjetas de felicitación.

Lo que era una una vía de escape se convirtió en una afición. Al principio todo trata de experimentar, aprender, aplicar hasta llegar a lo que estás buscando. Ni me acuerdo ya de todos los vídeos que tuve que ver para aprender como mínimo a hacer la base de las muñecas de goma eva. Después poco a poco he ido experimentando cosas nuevas según los pedidos que me iban haciendo.



Cada fofucha tiene su propia historia la cual podrás encontrar en el archivo clasificado, según sea fofucho o fofucha, pelo largo o corto, con gafas, falda o pantalón, para colgar en el coche, kit para realizar una tú misma o para regalar, en fin, un sitio para sumergirte entre tanta goma eva.

Para no terminar con un trocito de mi vida que ya no quiero recordar tengo que decirte que cada día soy un poquito más feliz. Intento ser mejor persona, que cuando me caigo tengo fuerzas para levantarme, quiero estar rodeada de las personas que quiero y que me quieren y sobre todo disfrutar de lo que más quiero en esta vida que es mi hija. Vivir, vivir y vivir.

He aprendido a caminar sola, ¿y sabes? me gusta ;) Bueno, hasta que alguien llegue y me coja de la mano. Nunca se sabe.

Me despido de ti, hasta mi próximo artículo en el blog o si no puedes esperar puedes ser mi amiga en Facebook o hacerte fan en mi página. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario