miércoles, 25 de marzo de 2015

Fofucho con la equipación del FC Barcelona

Para un aficionado del FC Barcelona he hecho este fofucho. Será para Adán, un niño de 11 añitos muy seguidor de este equipo de fútbol.

Las fotos hablan por sí solas pero te quería comentar dos cositas por si te animas a hacer uno, sino igual pues parecido y no cometas los mismos errores que cometí yo.

¡Vamos! que te las digo:

1# Intenté hacer la camiseta del FC Barcelona cortando tiras de goma eva azul y pegarlas encima de la base roja. Haciéndolo de esta forma quedó tan horrible que tuve que tirar la camiseta de goma eva a la basura.

Cuando no te guste el resultado obtenido, lo mejor, es volver a empezar hasta que te sientas satisfecha. Entiendo que es un tiempo perdido, pero prefiero perder ese tiempo antes de que te digan con la mirada lo feo que te ha quedado. :)

Lo que hice fue marcar los bordes de las líneas que iba a pintar en azul. Después con mucha paciencia y pulso comencé a pintar con pintura acrílica dejando un tiempo para que se secara y volver a pintar.

2# La segunda dificultad con la que me encontré fue que las letras de la camiseta del FC Barcelona son blancas. Normalmente lo que hago es imprimir los escudos, logos o cualquier otra cosa que me resulte complicado pintar o dibujar, para que una vez tenga todo recortado, lo pego directamente en la goma eva.

Pues bien, no conseguí imprimir las letras en blanco ni con el borde negro ni en folios de colores. :( ¿Qué otra opción me quedaba? ¡lo has acertado!, PINTARLAS.

La verdad es que sufrí un poquito porque lo hice a mano alzada y tenía que tener cuidado en que quedaran todas las letras a la misma altura, ni más arriba ni más abajo. Pero al final lo conseguí. :)

¡Así ha quedado el Fofucho con la equipación del FC Barcelona! Visca el el barça!!!

Fofucho con la equipación del fc barcelona
Me llamo Adán

equipo de fútbol club barcelona
pelo fofucho fc barcelona
camiseta futbol club barcelona
zapatillas nike futbol club barcelona
¿Lo quieres ver en vivo y en directo? Pues a continuación tienes el vídeo. Te prometo que practicaré más con la creación y edición de vídeos para mejorar la calidad. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario