lunes, 24 de agosto de 2015

Reciclar Cajas de Frutas

Reconozco que soy una fanática del orden. En mi casa tengo cajas en todas las habitaciones y que no sólo las uso para decorar sino para guardar todas esas cosas pequeñas que desordenan cajones.

Tengo cajas para guardar las medias, medicinas, cosméticos, bisutería, relojes...ya te puedes imaginar cómo tengo organizado también los roperos.

Tanto es así que a mi hija le da miedo cuando tengo entre mis manos una caja para decorarla porque siempre voy cambiando las cosas de lugar y nunca encuentra nada a no ser que sea una excusa para que se las busque yo,  ;) que también puede ser.

Lo último que he hecho ha sido pintar unas cajas de madera, de esas que usan para transportar las frutas y las verduras.

manualidades cajas de madera de fruta


Las cajas de frutas estaban pintadas con un rojo intenso lo que dificulta utilizar pinturas más claras para pintarlas. Con el color negro no hay problema porque lo cubre todo muy bien pero el color blanco me ha dado más la lata y he tenido que dar tres capas de pintura para no dejar ni rastro de la publicidad que ya venía impresa en la caja de madera.

Por dentro también las pinté, quedan mucho más bonitas y da un aspecto más limpio. Como son las primeras cajas de madera que decoro pues voy experimentando un poco a la hora de decorarlas y elegir los colores. Me gustó más pintarlas del mismo color toda la caja completa o que el interior estuviese con pintura blanca.
diy manualidades cajas madera fruta

En tres de ellas usé las cintas washi tape decoradas con mariposas y corazones. En las demás, con la ayuda de una perforadora hice corazones con una baraja de póker.

decorar cajas de madera

¿Y cuál va a ser el destino de las cajas de frutas? Pues bien, ya están perfectamente colocadas dentro del armario de la oficina del Club Deportivo Más Vale Prevenir con todas mis cosas que quedaron de los talleres de manualidades de la Escuela de Verano.

Ahora mis compis tienen la excusa perfecta para pedirme las cosas porque me dicen que ahora no saben en qué caja está lo que andan buscando. ¡Estos hombres son muy listos! :)

Las utilicé para tener todos mis cachivaches en un mismo lugar dentro de un armario pero también quedan muy bien para decorar cualquier espacio de tu casa.

Pues esto es lo que tengo para ti, pero prometo seguir con mis ideas. Lo próximo que tengo en mente es pintar las paredes de mi casa pero dándole ese toque divertido que a mi tanto me gusta. ¡Ya lo verás! Hasta la próxima...






No hay comentarios:

Publicar un comentario