viernes, 13 de noviembre de 2015

Set de 8 Fofuchas Minions para hacer con tus propias manos

Dos veces a la semana voy rumbo a Visvique, un barrio del municipio de Arucas para realizar el Taller de Estudio de los niños y niñas que asisten a nuestras actividades con el Club Deportivo Más Vale Prevenir.

Todas sentadas en la mesa dispuestas a comenzar las tareas marcadas del cole cuando una de ellas nos enseña el catálogo de juguetes para este año. Les dije "En lo que ustedes terminan los deberes, yo voy viendo el catálogo".

Menos mal que las niñas tenían pocos ejercicios para hacer porque se pasaron toda la hora diciéndome lo que iban a escribir en la carta para los Reyes Magos. Ainsss me encanta la inocencia de los niños/as.

Me vino a la cabeza cuando mi hija le pedía a los Reyes Magos, Barbies y Bratz y ahora lo que le pide son trajes y tacones. :)

Lo que disfrutábamos juntas vistiendo y peinando a estas muñecas flacuchas que aún tengo guardadas por algún rincón en espera de que me hagan tía, pero a este paso creo que será para cuando sea abuela. (sonrío) ¡Espero que pasen muchos años!...

A lo que iba, ojeando la revista, Educa Borras ha creado un set con el que puedes construir hasta 8 ¡Fofuchas Minions diferentes! Monta-Diseña y Decora, así de sencillo.

educa borras fofucha minion diy


  • 8 cuerpos montables de plástico
  • 12 láminas de goma eva.
  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Ojos y bocas.
  • Folleto de instrucciones
  • Te adelanto desde aquí el vídeo de cómo se hace cada Minion.




El proceso de creación es muy fácil y con el vídeo te resultará mucho más sencillo:

1. Separa las piezas del cuerpo de la parrilla.
2. Marca los patrones cortados sobre la goma eva, recórtalos y pégalos.
3. Decora como quieras utilizando rotuladores, pinturas, botones, papeles.
4. Coloca ojos y bocas.
5. Coloca suficiente cinta adhesiva de doble cara para una mayor sujeción.
6. Moldéalas y dales forma con la mano o con cualquier objeto cilíndrico.

¡Y ya lo tienes listo! Para regalar, decorar o para darle otra utilidad como un llavero, cuelgabolsos o la mochila de tu peque, para colgarlo en el espejo del coche, en fin, ¡Imaginación al Poder!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario