miércoles, 27 de enero de 2016

Fofucho Cazador con Perro

¿Cómo va ese comienzo de año? Seguro que muy bien y si no es así, aún estás a tiempo de cambiarlo. Enero se va para dar entrada a Febrero, ¿Te fijas lo deprisa que pasa el tiempo?

Todavía me queda dar un repaso a lo que conseguí el año pasado y marcarme nuevos objetivos para este año.

Quiero dar un giro a mi blog entre otras cositas que irás viendo. Como adelanto te diré que estoy asistiendo a clases de baile. Algo que siempre me había propuesto pero aplazaba con mil excusas.

Ya te contaré con más detalles cuando publique lo que voy a conseguir este año, porque lo voy a conseguir. ¡Con ganas empecé el año nuevo!.

El 2016 será mi año, aunque lo comencé como siempre con muchísimo trabajo y la verdad un poco agobiada pero todo pasa y vuelvo a la calma, a organizar mi trabajo y buscando tiempo para relajarme con mis fofuchos.

Entre la Escuela de Navidad con los niños, mis talleres de manualidades y los pedidos de muñecos de goma eva, no he tenido tiempo ni de suspirar.

Para hacer el fofucho cazador con el perro tuve que acudir a mi hija porque el tiempo se me acababa. Lo ideal es hacerlo todo con tiempo pero ya sabes, siempre lo dejo todo para el último momento.

Creo que ha sido el fofucho que he teminado en el menor tiempo posible. :)) Me dolía hasta el cuello de tanto pintar y pintar. Eso sí, ha sido el primero fofucho que le he puesto bigote. ¡Todo un señor cazador!.

El mismo día que tenía que entregarlo, Tara, mi hija, por si es la primera vez que me lees te la presento, hizo el perro con un tapón de corcho y la escopeta.  Estando en la oficina ella me enviaba fotos por whatsapp para que viera el proceso de creación y créeme que me encantó el resultado.

¡Vaya con el perrito! Estuve pensando tanto en cómo hacerlo y va Tara y lo hace en un plis plas. Ese momento fue cuando entendió lo que hacia yo con la goma eva, porque me dijo que nunca más haría nada para los fofuchos porque se volvió loca pensando en cómo hacer el perro. Me exploté de la risa. ¡Se le había olvidado que también tenía que hacer la escopeta!

Bueno, pero creo que tantas prisas valió la pena. ¿No crees? Así quedó el Fofucho Cazador con Perro.


fofucho cazador con perro goma eva

Para que no me pille el toro ya estoy trabajando en dos fofuchos para el Día de los Enamorados. ¡Ay! el Amor. Menos mal que tengo trescientos sesenta y cuatro días porque ese no es mi día. ;) SONRÍE. Hasta pronto, te espero por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario