jueves, 25 de febrero de 2016

Cómo Pintar la cara de una Fofucha sin complicarte la vida

como pintar la cara de una fofucha


Cuando descubrí las Fofuchas y me propuse hacer una a ver qué tal se me daba, tuve que ver muchísimos vídeos en Youtube.

A partir de ahí y en base a todo lo que había aprendido llegaba la hora de hacer mis propias muñecas de goma eva.

Realizar el cuerpo de la fofucha no tiene ningún misterio al igual que la vestimenta, sobre todo si te gustan las manualidades. Con un poquito de imaginación saldrá una muñeca con estilo siempre con tendencia a mejorar, hay mucho que aprender y poco que perder.

Lo más complicado puede ser pintar los ojos pero con la práctica todo va mejorando. Si navegas por google y ves todas las imágenes de fofuchas, podrás comprobar que cada cual tiene su forma de pintarle los ojos.

Los ojos de las fofuchas es la esencia del trabajo creado. Podrás haber hecho una muñeca lindísima pero si sus ojos no reflejan vida, pierde todo su encanto.

A mi primera fofucha le pinté las pupilas tan pequeñas que parecía que estaba mirando hacia abajo, la puedes ver AQUÍ. Con el tiempo fui mejorando y me quedé con una forma de pintar los ojos muy sencilla. Un ejemplo lo puedes ver  AQUÍ, en la FOFUCHA VAQUITA.

He hecho un mini tuturial de cómo pinto los ojos a las fofuchas que hago con la intención de que puedas pintar las tuyas sin complicarte la vida. No es broma, puedes copiarte. ;) ¿Preparada? Abre los ojos, comienza toda una aventura.

materiales necesarios para pintar ojos fofucha
como pintar los ojos
cara de fofucha
caras fofuchas
ojos para fofucha


Ahora que he compartido contigo mi secreto, no te quedes con las ganas de hacer tus propios ojos. ¡Manos a la obra!

Si no te sale a la primera, tranquila que te saldrá a la segunda. En más de una ocasión he tenido que desmontar la cabeza de la fofucha y empezar de cero.

"Cuando existen
las ganas
todo es posible"




1 comentario: