jueves, 17 de marzo de 2016

Botellas de agua personalizadas con goma eva para los Niños

Ya no tendré que tirar al contenedor más botellas de agua de los niños/as.

En clase, cuando hago los talleres de manualidades para los niños/as, con las botellas no había ningún problema porque las niñas la tenían en su mochila.

Pero cada vez que salíamos a la cancha deportiva para hacer otras actividades, llegaba el lío.

Ese momento fue cuando se me ocurrió la idea de hacer en goma eva el nombre de cada una de ellas para identificar las botellas de agua.


manualidades para niños nombres goma eva

Tenía dos opciones para fijar los nombres en goma eva a la botella.

Una de las alternativas era ponerle elástico blanco y así se ajustaba perfectamente pero al final me decidí por el velco, creo que las niñas lo manejan mejor y no tener que pedir ayuda a mamá o papá. ;)

Con las plantillas que ya tenía de otras manualidades, decoré las letras en goma eva para que no quedaran tan sosas.

La letra que usé para los nombres en goma eva es la llamada BLOCKS y con un 140 de tamaño. Al final te dejo todas las plantillas por si quieres personalizar también las botellas de tu niño/a. ¡Verás lo chulas que quedan!

Cuando les dije que tenía un regalito para ellas, se sentaron todas en la mesa. No decían ni pío. Es que son unos primores de niñas.

No tardaron nada en coger sus botellas, ponerle sus nombres en goma eva y salir corriendo para que lo vieran sus mamás, que también hacen manualidades en el piso bajo del edificio. ¡Me encantan!

manualidades con goma eva niños


Segurísimo que ahora las niñas ya no perderán sus botellas ni cada vez que venga a los talleres de manualidades ni en el cole. :)

Si te gustó la idea aquí tienes todas las plantillas que utilicé para personalizar los nombres en goma eva y personalices la botella de tu niño/a. :)

plantillas moldes corazon elefante mariquita buho

letras moldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario