sábado, 23 de abril de 2016

5 Libros handmade fáciles y sencillos para ti y los niños

Como monitora de manualidades para niños no hay mayor satisfacción que trabajar en equipo tratando de conseguir que los más bajitos desarrollen su creatividad.

A la hora de escoger las actividades tengo en cuenta cosas básicas pero muy importantes para que el taller finalice con éxito:

1.- Que sean lo más sencillo posible.
2.- Que no tengan que utilizar materiales que corten como el cutter.
3.- Que una vez finalizado, tenga una utilidad ya sea para decorar, usar o jugar.
4.- Adaptarlos a las edades de las niñas.

¿De dónde sacar ideas para las manualidades? Hoy como es Día del Libro es de "obligado" cumplimiento compartir contigo cinco libros para que tú siendo, madre o padre, monitor/a o profesor/a,  puedas disfrutar de un montón de manualidades adaptadas a las edades, temática o técnicas.

¿Te animas? :)

1# Hazlo tú mismo fácil y sencillo

Treinta ideas para descubrir tu lado más creativo con tutoriales, recetas, decoraciones, manualidades para niños, trucos y consejos organizativos, fotografía y mucho más.

2# Manualidades para niños rebuenos

¿Aburrido? Pues eres un suertudo porque hemos preparado un montonazo de proyectos geniales pensados para pequeños tarreros como tú.

¿No te encantaría mogollón poder fabricarte tus propios juguetes? ¡Anda, pues claro! Vé a por tijeras, un poco de pintura y ya verás lo que vamos a preparar, ¡va a ser la caña!

Te vamos a enseñar a hacer una cocina portátil para que mami la meta en el bolso y puedas jugar con ella en cualquier parte, unos puzzles con palos de helado superfaciles de fabricar, un cuaderno de campito hecho con hojas de árboles para hacer crecer tu imaginación y otras muchísimas cosas divertidas que te van a alucinar.

Y dile a mamá que no se preocupe, que los proyectos están explicados clarito, clarito y que los materiales que necesitarás seguro que los tiene ya en casa. Y además, si le falta algo, tienes todo lo que necesitas en nuestra web eltarrodeideas.es.

manualidades para niños rebuenos


3# Origami. Manualidades de Papiroflexia

Un libro con el que aprenderás, paso a paso, hasta cincuenta y dos modelos distintos de este arte milenario y siempre de una manera fácil y divertida.

origami papiroflexia

4# Construye, experimente y aprende. Juegos y actividades para niños.

Tanto si lo tuyo es crear cosas como aprender nuevas habilidades o probar tus conocimientos en juegos de preguntas, ¡este es tu libro! Aprende a construir un periscopio, a diseñar un juego de mesa, a organizar una guerra de agua, a esculpir monstruos de jabón... y mucho más. ¿Te aburres? ¡Este libro es el remedio perfecto!

juegos y actividades para niños

En él encontrarás un montón de cosas para hacer, construir y descubrir. Desde proyectos para construir robots reciclados, un volcán en erupción, preparar gelatina fosforescente, un globo en forma de perro, recrear historias de terror, aprender nuevos juegos de pelota, hasta jugar a piratas, organizar una fiesta, aprender de un curso de supervivencia o explorar las siete maravillas de la antigüedad.

Las instrucciones paso a paso son claras y precisas, y las actividades pueden realizarse algunas en 10 minutos, y otras en un día completo. También se presentan ideas para jugar durante los viajes en automóvil, con música o con magia.

5 # Fofuchas. Aprende a construirlas paso a paso.

Aprende a realizar tus propias muñecas en goma eva. Un bombero, una geisha, una guitarrista, un torero, una pareja de novios y muchos otros personajes para todos los gustos.

Con numerosas ilustraciones y explicaciones paso a paso, para que te resulte mucho más fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario