miércoles, 20 de abril de 2016

Marcapáginas con Búhos de Papel para que los niños no se pierdan en sus libros favoritos

Se aproxima el Día Internacional del Libro y qué mejor manualidad para ese día, que hacer con los niños/as un marcapáginas en forma de búho. Unos de los animales favoritos por la cantidad de colorido que podemos aplicar.

manualidades buhos papel niños

En mi casa la mayoría de las manualidades que he hecho han sido de estos animalitos tan divertidos, desde un búho de fieltro para guardar las medias, bolso de fieltro para guardar bisutería hasta una funda para el móvil.

Los niños/as hicieron el marcapáginas en papel pero también puedes usar cartulina. Como siempre les doy el material como lápices y ceras de colores, rotuladores y troqueladoras y ellos ponen su imaginación.

Otra idea es utilizar papel scrap, purpurina o con servilletas como hice para decorar banderines que hice para la fiesta de cumpleaños para mi hija.

Si todavía te parece poco, tengo creado en Pinterest dos tableros: uno en el que guardo todos los búhos hechos por las personas que sigo en esta red social con cualquier material y otro en el que puedes ver otras manualidades para hacer marcapáginas. Ya que estás, te invito a seguirlos para que desates tu creatividad junto a los peques. Ratitos divertidos. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario