miércoles, 4 de mayo de 2016

Decora la habitación de los niños con Molinillos de Papel

En el Colegio de Santidad (Arucas) cuando los primeros niños que acaban sus actividades extraescolares, espero a que sus papis o mamis vengan a recogerlos.

Esos son los momentos en lo que los niños/as me enseñan manualidades que hacen en casa o algún libro que llevan en sus mochilas para pintar o leer.

Si no llevan nada para entretenerse ellos/as lo solucionan muy rápido, me piden si tengo dibujos para colorear o si podemos hacer alguna manualidad. ¡Son unos soles!

manualidades niños molinillo papel

El molinillo de viento que ves lo hice porque una de las niñas llevaba un libro para pintar de muñecas en el que para vestirlas tenía papel estampado de doble cara.

Según vi los papeles scrap se me vino a la mente hacer molinillos de viento. Le propuse a Clara que los hiciera pero a ella se le ocurrió otra idea mejor. ¡Hacerlos yo para ella! ;)

Eligió el papel más bonito y le hice los molinillos para que decorara su habitación. La plantilla para que hagas el tuyo lo puedes descargar desde la web de Enrédate haciendo clic sobre la imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario