martes, 14 de junio de 2016

Caja para Regalo con forma de Gato

¡Adoro a los gatos! En casa convivimos mi hija y yo, con Toby que es un perro que traje de Fuerteventura y con mi adorable Misu, una gata que no paraba de maullar debajo de mi coche en plena calle. Creo que su madre no le dio tiempo de cambiarla de sitio porque llegué yo antes a su rescate. :)

Me da cierta pena separarla de su madre pero no podía dejarla allí y que corriera el peligro de que un coche la llevara a otro mundo, ya tú sabes. :(

En las manualidades me pasa lo mismo, cuando se trata de hacer gatos ya estoy manos a la obra. La caja para regalo con forma de gato la encontré en Linesacross pero la plantilla te la puedes descargar desde el sitio materiales gráficos.

Se trata de una simple caja que adornándola con los detalles propios de un gato queda muy chula si quieres hacer un pequeño regalo y a la vez que sea especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a regalar.

Como ya en taller de manualidades tenía papeles que las niñas habían pintado, quise aprovecharlo para hacer la cajita en el que además los colores le daban ese toque alegre a un gato juguetón.

Se trata sólo de cortar la plantilla de la caja, pegar los ojos móviles, rabo y patas y pintar la naricilla con los bigotes.

¡Así quedaron los felinos en una de las tardes con mis princesas en el taller de manualidades!


caja regalo gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario