miércoles, 3 de agosto de 2016

Muñecas planas en goma eva

Como cada fin de temporada en los talleres de manualidades, les hago a las niñas un regalito hand made.

Las muñecas son mis manualidades preferidas. Me hubiese gustado hacerles una fofucha pero como siempre ya no tenía tiempo. A cambio les hice una muñecas planas en goma eva. En la parte posterior tienen cinta adhesiva de doble cara para que las puedan pegar en cualquier sitio de su habitación o incluso en la puerta.

Para darles un toque más personalizado, cada muñeca tenía el color de pelo según cada niña y el traje con su color preferido.

muñecas planas goma eva

Cuando saben que les tengo un regalo vienen a la clase con mucho más entusiasmo. No hice foto pero se las entregué en bolsas recicladas de papel en las que llevaban impresas el nombre de cada una de ellas y algún que otro detalle molón.

Es el momento en el que más disfruto, cuando abren la bolsa y se les dibuja una sonrisa en la cara. ¡Me encanta! Como es de costumbre, salieron corriendo a enseñárselo a sus mamis que también hacen manualidades en el piso bajo del edificio. :)

Sentadas en la mesa y mucho más tranquilas, no paraban de mirar a la muñeca preguntándome ¿Mónica como las hicistes? ¡¡¡¡ Son unos soles !!!!

Ahí no quedaba la cosa, todavía nos quedaba la fiesta en la que ellas se hacían sus propios sándwiches y con la ayuda de moldes le daban distintas formas. Entre todas preparamos un buen banquete y con la barriguita llena nos fuimos a la cancha deportiva. ¿Para qué? Pues para hacer lo que ellas más les gusta ¡Mojarnos de pies a cabeza!

Con las botellas llenas de agua jugamos, corrimos y saltamos disfrutando de ese momento como una niña más.

Lo que al final importa, ver sus caras llenas de felicidad.

Con tanta alegría casi se me olvida decirte de dónde conseguí las plantillas para hacer las muñecas planas de goma eva. Date una vuelta por el blog elmasde donde comparte numerosas manualidades chulísimas.

manualidades niños goma eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario