jueves, 8 de septiembre de 2016

DIY Gusano reciclando tapas de plástico

Después de hacer en la ESCUELA DE VERANO los simpático ratones con tapas de plástico y con tantas tapas listas para reciclar, las juntamos para hacer estos originales gusanos para que los/as niños/as jueguen.

juguete reciclando tapas plástico diy


La idea de hacer los gusanos con material reciclado lo vi en Manualidades Facilísimo, aunque nosotros lo hicimos con diferentes tapas pero el resultado es el mismo. :)

Los tapones tienen que ser del mismo tamaño y unidos por la cuerda en el mismo sentido. Los agujeros para pasar la cuerda los hice yo porque usé un destornillador, cosa que ellos no pueden utilizar.

Pero lo que sí hicieron fue pasar la cuerda por cada tapa y ya luego me lo traía a casa para terminarlo ya que tenía que pegar con silicona caliente los ojos y la nariz.

Ya sabes como son los niños que cuando ven algo que les gusta, ellos también lo quieren tener por lo que hicimos muchos y te puedo asegurar que jugaban.

Una manualidad reciclando que volveré a repetir en las próximas escuelas y en el que intentaré hacer también muñecos con las tapas más pequeñas muy chulos.

Si te gustó la idea, seguro que la puedes mejorar solo se necesita un poquito de imaginación. ;)

La próxima manualidad que compartiré contigo será también reciclando, pero esta vez será con cartón.

¡No faltes! ¡Te va a encantar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario