martes, 4 de octubre de 2016

DIY Búho reciclando tapas y chapas para decorar tu casa

Me chiflan los búhos tanto si son de goma eva, tela, papel o de cualquier forma para todos los usos.

Si también es tu caso te invito a seguir el tablero que he creado en PINTEREST donde voy guardando todo los búhos que me gustan para hacer manualidades para mi casa o con los/as niños/as.

He hecho búhos para decorar tus lápices en goma eva, marcapáginas para que los niños no se pierdan en sus libros favoritos, búho de fieltro para guardar las medias, bolso de fieltro en forma de búho para guardar la bisutería, funda para el móvil, y también los hice con servilletas de papel para decorar banderines pero nunca los había hecho con materiales que podemos reciclar.

diy manualidades buho

La inspiración vino del blog de Clara Belén donde hizo varios búhos de diferentes formas usando materiales que tenemos por casa.

Con la tapa de un tarro de mayonesa hice el cuerpo, con dos chapas de refresco hice los ojos, con dos anillas de refresco se forman las patas y con otra anilla de las latas abre fácil se usó para poder colgarlo con una cinta.

Todo lo demás se hizo con papel scrap para decorarlo. Ya te veo guardando todos estos materiales para hacer el tuyo. Haz como yo que aprovecho las fiestas o las reuniones con los amigos para coleccionar las chapas que es lo que más complicado de conseguir.

Lo colgué en la cocina y cada vez que entro lo miro, siento como si me mirara, ahí vigilando de día y de noche. ;)

La próxima manualidad que te mostraré y para seguir hablando de búhos, son los que hice reciclando piñas secas. ¡No te lo pierdas! Nos vemos por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario