martes, 28 de marzo de 2017

Manualidades para la Primavera: Ramo de flores y Mariquitas

¡Llegó la Primavera! Con ella llega el buen tiempo, el cielo despejado y un sol radiante.

Aunque lo más que me gusta de la primavera es el cambio de hora, a pesar de que al principio nos cueste un poquito adaptarnos a la hora que nos quitan.

Las tardes son más largas y dan ganas de salir a pasear, hacer deporte al aire libre, tomar un helado en una terraza, en fin, no estar en casa que es de lo que se trata.

Pues bien para celebrar la llegada de la primavera, en el taller de manualidades hicimos un ramo de flores y no podía faltar la mariquita.

He estado buscando los enlaces para que te puedas descargar las plantillas pero es que no lo encuentro en Pinterest, que es donde suelo guardar todas las manualidades.

Si lo encuentro por casualidad vuelvo a este artículo para compartir contigo los enlaces y te lo puedas descargar. Normalmente encuentro las cosas cuando no las busco. 😁

flores para colorear y recortar

A las flores les pegamos unos sorbetes de colores para que hicieran la función de tallo. Lo rodeamos con papel pintado por ellas y le añadimos la hoja.

¡Perfecto! Un ramo de flores para alegrar la habitación de los peques o clavarlas en maceteros. También es una buena idea, ¿no crees? :)

mariquitas para colorear y recortar


¡Las mariquitas llegan volando! Como en casa tenía pegatinas circulares, las aprovechamos para pegarlas y darle colorido a estos animalitos tan chiquitines.

Les hice un agujero y pasé una cinta para que las niñas las pudieran colgar donde quisieran.

¡A disfrutar de los colores que nos da la Primavera! Hasta pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario